La plantilla vuelve al trabajo en una sesión sin internacionales

Liga BBVA | Valencia

La plantilla vuelve al trabajo en una sesión sin internacionales

Villa, Silva, Marchena y Mata están concentrados con la Selección española para preparar el partido ante Macedonia.

La plantilla del Valencia ha regresado al trabajo tras disfrutar de una jornada de descanso con una intensa sesión física en la que no han estado presentes los siete internacionales de la plantilla.

Los jugadores disponibles se han ejercitado en grupos de cinco y han realizado ejercicios físicos sin balón consistentes en carrera continua y trabajo en el interior del gimnasio. No han participado en la sesión Villa, Silva, Marchena y Mata, concentrados con la selección española para preparar el partido ante Macedonia del miércoles.

Tampoco lo han hecho el portugués Miguel Brito, el venezolano Miku y el serbio Nikola Zigic, convocados también por sus respectivas selecciones. Los futbolistas Nacho González, Thiago Carleto, Manuel Fernandes y Jordi Alba se han ejercitado al margen de sus compañeros por problemas físicos, pero sólo el centrocampista catalán lo ha hecho sobre el césped.

Por su parte Angulo continúa ejercitándose al margen de sus compañeros a la espera de que el club le encuentre una salida. La plantilla regresará al trabajo a partir de las 18.00 horas.