Diego: "Ramires ayudaría mucho al Benfica"

FÚTBOL | PORTUGAL

Diego: "Ramires ayudaría mucho al Benfica"

"Además de defender de forma competente, apoya mucho al ataque. Tiene buena llegada, es fuerte físicamente y tiene carácter. Creo que tendría éxito en Europa", aseguró Diego.

El media punta brasileño del Werder Bremen Diego Ribas da Cunha señaló que su compatriota del Cruzeiro Ramires, pretendido por el Benfica, ayudaría mucho a "las águilas" y añadió que es un jugador de "calidad indiscutible".

"Además de defender de forma competente, apoya mucho al ataque. Tiene buena llegada, es fuerte físicamente y tiene carácter. Creo que tendría éxito en Europa", aseguró Diego en declaraciones publicadas hoy por el diario luso "Record".

La prensa portuguesa publicó que Ramires, de 22 años, es uno de los objetivos del equipo entrenado por el español Quique Sánchez Flores para suplir la posible salida del griego Katsouranis, quien tiene una oferta del Hamburgo alemán.

Diego, que está muy cerca de militar la próxima temporada en la Juventus, coincidió con el medio defensivo del Cruzeiro el verano pasado, cuando conquistaron con la selección Olímpica de Brasil una medalla de bronce en Pekín.

Otro compañero de aquélla selección, el defensa del Milan Thiago Silva, señaló a "Record" que Ramires es uno de los "mejores jugadores" que actúan en el campeonato brasileño.

"Tiene mucha fuerza y, a pesar de jugar en el centro del campo, convierte bastante goles. Es un fuera de serie en el aspecto táctico", resaltó Silva.