Cesc: "Dicen que el blanco me sienta bien"

Liga BBVA | Real Madrid

Cesc: "Dicen que el blanco me sienta bien"

Cesc: "Dicen que el blanco me sienta bien"

"Para mí es un halago que dos de los clubes más importantes e históricos (Real Madrid y FC Barcelona) piensen en mí. Pero mi cabeza sólo piensa en volver a jugar al fútbol después de cuatro meses parado", añadió Fábregas, que se lesionó el 21 de diciembre.

El centrocampista internacional del Arsenal, Cesc Fábregas, presentó hoy su Campus de verano en Arenys de Mar (del 24 de junio al 11 de julio), su localidad natal, donde sobre los rumores de interés del Real Madrid en hacerse con sus servicios, comentó: "Me dicen que el blanco me sienta muy bien". Una respuesta que provocó las risas entre los asistentes.

"Para mí es un halago que dos de los clubes más importantes e históricos (Real Madrid y FC Barcelona) piensen en mí. Pero mi cabeza sólo piensa en volver a jugar al fútbol después de cuatro meses parado", añadió Fábregas, que se lesionó el 21 de diciembre, en un choque con su compañero de Selección, Xabi Alonso, en un partido de la Premier League frente al Liverpool.

Cesc, que se encuentra en la última fase de recuperación y tiene prevista su vuelta a los campos frente el Manchester City, estará esta noche presente en el estadio Santiago Bernabéu para presenciar el España-Turquía de clasificación para el Mundial de Suráfrica 2010. "No jugaré pero estaré con ellos. Para mí es un orgullo estar en este equipo", comentó.

"No le di la palabra a Calderón de que firmaría por el Madrid"

Insistido por los medios de comunicación en el interés que el jugador despierta desde hace tiempo en el Real Madrid, Fábregas desmintió que se comprometiera hace meses con el ex presidente del Real Madrid, Ramón Calderón. "Yo no le di mi palabra a Calderón de que firmaría por el Madrid. Hablé con él y le escuché simplemente. Tengo contrato hasta el 2014 y soy muy feliz en el Arsenal", dijo.

A la pregunta sobre qué respuesta le daría a Arsene Wenger en una conversación privada con ofertas firmes sobre la mesa, Cesc contestó: "Si me pide que me quede, normalmente me quedaré. Hay que valorar más cosas que el fútbol y muchas veces caemos en el error de pensar que lo bueno está fuera y de verdad está en casa. Otra cosa será el día que el Arsenal me diga que no me quiere. Soy el capitán del equipo y esa es una responsabilidad muy grande".

Por último, el centrocampista del Arsenal alabó la actitud de campeón del club blanco. "Ante este Barça, otro se hubiera rendido y ellos no lo han hecho", finalizó.