El Arsenal avisa al Madrid: "Cesc se quedará aquí"

LIGA BBVA REAL MADRID

El Arsenal avisa al Madrid: "Cesc se quedará aquí"

"Cesc es extremadamente feliz en el Arsenal y está totalmente comprometido con el club. Ese es el mensaje que el entrenador y yo hemos recibido de él", dice Gazidis, director ejecutivo.

El director ejecutivo del Arsenal, Ivan Gazidis, advierte hoy en el periódico británico 'Daily Mirror' que el club no venderá este verano a Cesc Fábregas, objetivo de Real Madrid y Barcelona". Gazidis intenta convencer al jugador de que no encontrará un ambiente como el que vive en el club londinense, pese a que el jugador podría sentirse frustrado por no haber conseguido un título en cuatro años.

Gazidis señaló: "Cualquier jugador aspira a tener éxitos y mejorar y me resulta difícil imaginar un mejor ambiente que el del Arsenal para conseguirlo, bajo la tutela de Arsene Wenger". "Cesc es extremadamente feliz en el Arsenal y está totalmente comprometido con el club. Ese es el mensaje que el entrenador y yo hemos recibido de él", concluyó.

Cesc, que fichó por el Arsenal procedente de la cantera del Barça cuando sólo tenía 16 años, emerge ahora como el conductor de juego ideal para el Real Madrid, club que ya la temporada pasada hizo un intento por incorporarle. También el Barcelona estaría interesado en repescarle.