Cesc entra en la baraja ante la inminente renovación de Gerrard

Liga BBVA | Real Madrid

Cesc entra en la baraja ante la inminente renovación de Gerrard

Cesc entra en la baraja ante la inminente renovación de Gerrard

Papá Fábregas: "Hace cuatro años Florentino vino con mucho dinero"

La renovación inminente de Gerrard con el Liverpool hasta 2013 cierra prácticamente la opción de fichar al capitán red, que era una de las preferencias de Florentino Pérez para su nuevo Real Madrid. La ampliación del contrato de Rafa Benítez como técnico de Anfield y su deseo de que Gerrard continúe siendo el líder de su equipo obliga al ex presidente a abrir la baraja de sus pretensiones y vuelve a entrar en escena Cesc Fábregas, que juega en una posición parecida a Gerrard, aunque tenga distintas características futbolísticas. Cesc y Xabi Alonso se convertirían, entonces, en los dos grandes objetivos para el medio campo.

Familia.

El padre sigue trabajando a diario en su empresa de construcción. Cuando acaba la jornada se dedica a correr y a jugar al fútbol en Arenys de Mar. Sigue siendo el mismo de hace unos años, cuando su hijo militaba en las inferiores del Barça. En declaraciones al programa Ona Esportiva, de Onda Cero, el progenitor del futbolista explicó las intenciones de pasado que tuvo el ex presidente, confirmando lo explicado en su día por AS y razonando el porqué de su decisión final. "Con Florentino Pérez, hace cuatro años, vinieron a vernos con muchísimo dinero y les dijimos que no; considerábamos todos, Cesc también, que no era el momento de cambiar. En la vida se tiene que valorar todo y nosotros pensamos que el dinero no lo es todo en la vida; siempre hay alguna cosa más".

Aficionado confeso del Barcelona, Papá Fábregas se ha convertido en un seguidor del Arsenal y acude siempre que puede a Londres a visitar a su hijo. A nadie se le ha subido a la cabeza: "Cesc se adapta a todo y quiere estar al corriente de todo lo que se dice sobre él".