A Gerrard, en libertad bajo fianza, le podrían caer 5 años de cárcel

Inglaterra | Liverpool

A Gerrard, en libertad bajo fianza, le podrían caer 5 años de cárcel

A Gerrard, en libertad bajo fianza, le podrían caer 5 años de cárcel

AP

Según la 'Gazzeta dello Sport', Gerrard, de 28 años, y otros dos hombres han sido acusados de agresión y de causar lesiones al Dj del bar en el que ocurrieron los incidentes. La acusación pido 5 años de cárcel.

Según publica la Gazzetta dello Sport, el internacional inglés se podría enfrentar a una pena de unos cinco años de prisión ya que ha sido acusado de agresión y de causar heridas de importancia al Dj del bar.

Según cuenta el diario 'Times', todo se originó por pedir al Dj (Marcus McGee) que bajara la música. Ante su negativa, el jugador y algunos amigos suyos empezaron una pelea llegando, incluso, a tirar una botella a la cabeza de McGee. Ante esto, el agredido tuvo que ser llevado al hospital con un diente roto y una brecha en la cabeza, por la que le tuvieron que dar cuatro puntos de sutura.

Libertad bajo fianza

El futbolista inglés Steven Gerrard, capitán del Liverpool, fue puesto hoy en libertad bajo fianza tras ser acusado de agresión por una reyerta ocurrida en la madrugada del lunes en un pub de Southport (noroeste de Inglaterra), informó la Policía de Merseyside, noroeste inglés.

Gerrard, de 28 años, y otros dos hombres, todos detenidos ayer, fueron acusados a primera hora de hoy y deberán comparecer ante el tribunal de North Sefton, noroeste inglés, el próximo 23 de enero.

Tras el incidente, ocurrido en el pub "Lounge Inn" sobre las 02:30 horas GMT del lunes, un hombre de 34 años fue evacuado a un hospital con heridas faciales, si bien su vida no corre peligro. Los otros dos hombres acusados de agresión fueron identificados por la Policía como John Doran, de 29 años, e Ian Smith, de 19, quienes también fueron puestos en libertad bajo fianza.

Según los medios británicos, Gerrard salió este domingo con unos amigos tras la victoria del Liverpool frente al Newscastle por 5-1, en un partido en el que el internacional inglés marcó dos goles y en el que el español Xavi Alonso también anotó un tanto.

Con ese triunfo, el Liverpool, que entrena el español Rafa Benítez, consolidó su liderazgo en la Premier League, ya que el segundo clasificado, el Chelsea, sólo consiguió un empate a dos goles ante el Fulham.