Ramos no comparece en un juicio por una supuesta agresión a un reportero

LIGA BBVA | REAL MADRID

Ramos no comparece en un juicio por una supuesta agresión a un reportero

Ramos no comparece en un juicio por una supuesta agresión a un reportero

Jesús Aguilera

El defensa internacional no compadeció en un juzgado de primera instancia de Córdoba para responder sobre una supuesta agresión a un reportero local

El defensa del Real Madrid e internacional español, Sergio Ramos, no acudió hoy a una comparecencia en un juzgado de primera instancia de Córdoba para responder de una supuesta agresión a un reportero local, aunque su abogado ha presentado por escrito una declaración del jugador.

Según informó a los periodistas el denunciante, el altercado se produjo el pasado 19 de julio, cuando un reportero de una televisión local accedió al interior de un pub de Córdoba con la intención de grabar un programa de entrevistas.

En el local se encontraban, además de Sergio Ramos, el portero del Liverpool Pepe Reina y el futbolista del Valencia David Villa. El periodista, sin cámara, les pidió permiso para grabarles y todos dieron su consentimiento excepto Ramos.

Ante la insistencia del reportero, que ya contaba con la autorización de los otros dos jugadores, Ramos siguió con su negativa y, al final, propinó supuestamente un puñetazo en la nariz al reportero.

En el escrito presentado hoy, Ramos alega que el cámara ya se encontraba en el interior del local, mientras que el periodista asegura que su compañero no había entrado aún puesto que sólo entró él para pedir permiso. El futbolista manifiesta que le pidió que no grabara, por lo que no tuvo que insistir.

El reportero local pide por estos hechos una indemnización por daños. El jugador ya fue citado para declarar hace un par de semanas, pero alegó no poder acudir, ya que tenía ese día un partido con el Real Madrid, a pesar de que estaba sancionado y finalmente no jugó. Hoy tampoco ha acudido al tener un partido en Bielorrusia, pero finalmente el caso ya ha quedado visto para sentencia.