Alcaraz, "indignado" con los arbitrajes que padece su equipo

Alcaraz, "indignado" con los arbitrajes que padece su equipo

"Lo peor es el picoteo al que te ves sometido durante los noventa minutos. No es ya un penalti que no te pitan. Con el árbitro a diez metros y el juez de línea a cinco. Sino el machaque permanente durante el partido", se lamentó el entrenador del Recreativo, Lucas Alcaraz.

El entrenador del Recreativo de Huelva, Lucas Alcaraz, se mostró "indignado" con la situación que atraviesa su equipo y lamentó los permanentes "malos arbitrajes" que sufre, incluido el del estadio Santiago Bernabéu, donde se quejó de un penalti no señalado pero, sobre todo, por "el picoteo permanente durante los noventa minutos".

"Lo peor es el picoteo al que te ves sometido durante los noventa minutos. No es ya un penalti que no te pitan. Con el árbitro a diez metros y el juez de línea a cinco. Sino el machaque permanente durante el partido", lamentó Lucas Alcaraz.

El preparador del Recreativo indicó que su equipo mereció salir del estadio Santiago Bernabeu con un marcador más favorable.

"Como mínimo podríamos haber empatado. Las circunstancias que no dependen de nosotros no nos ha acompañado. Ha habido una jugada determinante en nuestra contra. Con todo esto el marcador de 1-0 me par ece buenísimo. Si ya es difícil ganar en este estadio, con situaciones como estas es imposible", insistió Alcaraz.

"El penalti es clarísimo"

"Podíamos haber sacado algún punto. Tuvimos ocasiones al contraataque y el Real Madrid apenas creó peligro", dijo el entrenador del conjunto andaluz, que subrayó que "el penalti es clarísimo. No hace falta verlo por televisión".

Alcaraz aventura un mal futuro para su equipo en este aspecto. "Parece que va a ser la tónica de la temporada y a algo a lo que tenemos que acostumbrarnos. Asumimos el picoteo de los noventa minutos. Pero cuando haya un penalti, o una jugada clara, que la piten", continuó.

"El partido lo he visto indignado porque la situación es delicada. Se vio también en Sevilla. Tienes que sentir rabia porque trabajas mucho durante la semana. Te estás dejando la piel y necesitas, entre comillas, algo de suerte también en estos temas", concluyó Alcaraz.