Mijatovic: "Era muy importante conseguir estos tres puntos"

liga bbva | real madrid

Mijatovic: "Era muy importante conseguir estos tres puntos"

El director deportivo del Real Madrid, Predrag Mijatovic, se mostró muy satisfecho con la victoria conseguida por el equipo y se puso como objetivo "acabar este mes de noviembre con los tres puntos".

El director deportivo del Real Madrid, Predrag Mijatovic, se mostró muy satisfecho con la victoria conseguida por el equipo ante el Recreativo de Huelva. "Era importante para nosotros conseguir estos tres puntos. Ahora vamos a ir hacia arriba porque tenemos mucha calidad". "Tenemos que ir poco a poco. Haber si somos capaces de terminar este mes de noviembre con los tres puntos" añadió.

Cuestionado por los próximos seis partidos que se le presentan al conjunto blanco, Mijatovic quiso ir paso a paso. "Ahora llegan unos partidos muy importantes para nosotros y hay que empezar por el del martes. El partido del Bate Borisov es muy importante y tenemos que ir poco a poco. Tenemos que confiar en nuestro equipo e ir consiguiendo puntos".

Por último se refirió a las bajas sufridas por Gonzalo Higuaín y Sneijder, pero no quiso utilizarlas como excusa. "A pesar de tener unas bajas que nos preocupan, el equipo tiene muy buen ambiente y estos convencido de que van a responder".