Cerezo, Gil Marín y Pitarch cenaron ayer con el equipo

Cerezo, Gil Marín y Pitarch cenaron ayer con el equipo

Enrique Cerezo cenó ayer con la plantilla en la concentración de Los Ángeles de San Rafael. El presidente de la entidad, que ya estuvo con los jugadores durante la estancia en México, quiso compartir unas horas con el nuevo grupo de esta temporada. A la cena también asistieron Miguel Ángel Gil, García Pitarch, Clemente Villaverde, Lázaro Albarracín y Antonio Alonso.

Los directivos también pudieron comprobar con sus propios ojos la evolución del equipo rojiblanco durante este stage, ya que, a excepción de Cerezo, los demás también asistieron a la sesión vespertina de entrenamiento.

Cerezo aseguró al llegar a Los Ángeles de San Rafael que "si hay una oferta por Maniche se estudiará. De lo contrario, seguirá como uno más de la plantilla. En todas las familias hay algún problema y el mundo no se rompe por esto. Se han pedido las pertinentes disculpas y ya está. Asunto zanjado. Si encontramos al mediapunta que buscamos, le incorporaremos. Si no, seguiremos como estamos. Silva, como todo jugador grande, interesa".