Podolski quiere irse del Bayern

Podolski quiere irse del Bayern

Podolski quiere irse del Bayern

El delantero, internacional con Alemania, ha insistido hoy en su deseo de abandonar el equipo bávaro. Hoy ha asegurado quiere volver a Colonia. El técnico del equipo, Christoph Daum, dice que le espera.

El internacional alemán y jugador del Bayern Múnich Lukas Podolski ratificó su deseo de volver al Colonia, cuestión que coincide con el interés de su técnico, Christoph Daum, por fichar el jugador. "El Colonia es para mi algo que me sale del corazón", dijo el jugador, en declaraciones a "Sportbild", publicación que además dice tener constancia de que el Bayern no se opone ya a traspasarlo.

"Si los de Múnich dan una señal positiva, subiremos al ring por él", apunta por su parte Daum, en declaraciones al popular diario Express. Podolski fue uno de los jugadores destacados de la selección alemana en la pasada Eurocopa, lo que le ha rehabilitado ante la afición tras una temporada mediocre en el Bayern.

Por parte de los bávaros, el presidente del club, Karl-Heinz Rummennigge ha mostrado repetidamente su incomprensión hacia el reiterado deseo de Podolski de abandonarles. "No entiendo como Podolski puede decir que no se le ha hecho el debido caso en el Bayern", apuntó Rummenigge, en declaraciones a Sportbild, que por otro lado desde hace semanas trata de fichar al también internacional Mario Gómez, del Stuttgart, en busca de un relevo.

El Colonia no será el único pretendiente del jugador, ya que al parecer también tienen interés por ficharlo equipos italianos e ingleses, entre ellos el Tottenham de Juande Ramos, que ya mostró su interés en el delantero durante la pasada Eurocopa.