Mensaje de la FIFA al United: "La denuncia no prosperará"

Mensaje de la FIFA al United: "La denuncia no prosperará"

El Manchester sigue buscando formas de torpedear la salida de Cristiano Ronaldo y su último cartucho quemado a la desesperada, la denuncia ante la FIFA contra el Madrid por negociar con el portugués, tiene todos los visos de quedarse en agua de borrajas.

Eso es lo que se desprende de las palabras de un miembro del comité ejecutivo de la FIFA al diario británico Daily Telegraph. "Las posibilidades del Manchester de que el Real Madrid sea castigado por esta denuncia son cero", explica el representante del máximo órgano del fútbol mundial, que asegura que este tipo de situaciones son moneda común: "Creo que todo el mundo sabe que esas cosas pasan en el mundo del fútbol, pero probar que ha habido alguna irregularidad se acerca a lo imposible. El Madrid es un club con mucho poder y no creo que esté preocupado por las quejas del United".

Molestos.

Todo un golpe en la línea de flotación de Ferguson y el director ejecutivo de los red devils, David Gill, que esperaban intimidar al Madrid y que según este diario "están irritados" al enterarse de lo filtrado por el miembro de la FIFA. El organismo dirigido por Blatter aún no se ha pronunciado públicamente ya que el caso está en la Comisión del Estatuto del Jugador presidida por el inglés Geoff Thompson, aunque en Old Trafford ya dan esa batalla por perdida... ­-C. A. Forjanes