El Madrid le busca equipo a Pablo García, aún con contrato

El Madrid le busca equipo a Pablo García, aún con contrato

Mijatovic y su colaborador Carlos Bucero tienen más ocupaciones aparte de seguir intentando traer a Cristiano Ronaldo. Uno de los asuntos que les ocupará esta semana es encontrarle equipo al uruguayo Pablo García (Pando, 31 años), que todavía tiene contrato en vigor con el club blanco hasta el 30 de junio de 2009.

El mediocentro charrúa ha ido de mal en peor. La temporada pasada jugó cedido en el Celta y no pudo evitar el descenso de los celestes, y ahora ha repetido situación en Murcia. Dos años, dos descensos. El Madrid ha seguido pagándole buena parte de su ficha anual (dos millones brutos) y ahora confía en buscarle una salida honorable que satisfaga al jugador y al propio Madrid.

Mijatovic espera cerrar pronto su posible marcha, porque sino tendría que ir concentrado el 14 de julio con los blancos para acudir a la convivencia en El Algarve (Portugal).

El club decide no recuperar al canterano Juanfran

Otro de los futbolistas que el Madrid tenía satelizado a la espera de decidir si contaba con él o no para su futuro inmediato es el canterano Juanfran. El extremo de Crevillente (Alicante) seguirá ligado a la disciplina del club navarro, dado que Mijatovic ha descartado abonar a Osasuna los 400.000 euros que costaba por contrato recuperarlo.

Juanfran, 23 años, ha ofrecido un buen rendimiento estas dos temporadas en Pamplona, pero no ha convencido a Schuster como para solicitar su vuelta y menos después de lo sucedido con Balboa. El hispano-guineano juega en el mismo sitio (banda derecha) y apenas ha tenido minutos en todo el curso.­