"Antes que vendérselo al Madrid, le envío a la grada"

Primera | Real Madrid

"Antes que vendérselo al Madrid, le envío a la grada"

"Antes que vendérselo al Madrid, le envío a la grada"

reuters

La última estrategia de los Glazer, dueños del Manchester, y de Ferguson es advertir a Cristiano Ronaldo de que si dice que se marcha se quedará en la grada, pero nunca sería vendido al Madrid. En el United están desesperados porque no saben qué quiere hacer el portugués con su futuro.

Alex Ferguson está muy nervioso al ver como Cristiano no se pronuncia sobre su futuro. Desde la concentración de Viseu (Portugal), el futbolista le ha seguido haciendo guiños al Madrid y eso ha enfadado mucho al técnico del Manchester. Durante esta semana se ha visto en un par de ocasiones con la familia Glazer, dueña del club. Han hablado de cómo está la situación y en esas dos cumbres se han puesto de acuerdo en no dejar irse al jugador. "Antes de vendérselo al Madrid, lo dejo en la grada". Esta afirmación es compartida por los Glazer y por Ferguson y así lo ha hecho público el técnico de los red devils. Es su última estrategia: presionar más al futbolista.

Ferguson es de lo que le gusta controlarlo todo. Por eso ha decidido filtrar su conversación con Malcolm Glazer para que todo el mundo lo sepa, pero sobre todo Cristiano Ronaldo. Además, curiosamente ha elegido lo medios más serios para que no haya dudas. Ayer la edición digital de la BBC y del diario The Times se hacían eco de las conversaciones entre los propietarios norteamericanos del Manchester y el entrenador: "Me he reunido varias veces con ellos y ya me han dicho: 'Al diablo con el Madrid'. Tienen pelotas. Lo puedo decir. Estoy encantado con ellos en ese sentido".

Estrategias.

A Ferguson ya no le queda nada por hacer para intentar convencer al portugués y se mueve a la desesperada. Primero eligió al lenguaraz Queiroz para que se metiera con el Madrid de mala manera y luego fue él quien dijo que "el Madrid no tiene catadura moral". Su siguiente paso fue redactar un comunicado oficial publicado en la web del club en el que amenazaba al Madrid con llevarle a la FIFA. La penúltima fue de Queiroz hablando de confabulaciones y ayer llegó la amenaza a su futbolista...