Armando: "Estoy orgulloso de aportar mi granito de arena"

Primera

Armando: "Estoy orgulloso de aportar mi granito de arena"

Armando: "Estoy orgulloso de aportar mi granito de arena"

Pedro Agustín

El portero Armando Riveiro, uno de los destacados del Athletic Club en su victoria de la última jornada ante el Valladolid en San Mamés (2-0), se ha mostrado hoy "orgulloso" de poder aportar su "granito de arena" a la pelea que está manteniendo su equipo en la lucha por la permanencia.

"Estoy orgulloso, muy contento de poner mi granito de arena. Se me fichó para sustituir la vacante de (Gorka) Iraizoz y ya dije que iba a intentar ayudar en todos los aspectos, jugase o no jugase", ha dicho tras la sesión de hoy, la habitual de día después de partido, de recuperación para los titulares y más exigente para el resto.

Aunque no es muy partidario de valorarse a sí mismo, el guardameta que llegase al Athletic en el mercado de invierno y ya con 37 años cumplidos, ha reconocido que para él "estar jugando es un privilegio y una oportunidad" que no piensa "desaprovechar".

"A nivel personal es complicado hablar de uno. No me gusta, porque me da vergüenza y prefiero no opinar. El portero tiene que parar y yo intento hacerlo así cada domingo", ha dicho cuando se le ha recordado su actuación de ayer, clave para que su equipo mantuviese el 1-0 durante la primera mitad.

Después de que el Athletic se adelantase, Armando tuvo destacadas intervenciones, la mayoría ante su ex-compañero en el Cádiz Jonathan Sesma. "Tuve la ventaja de que jugué cuatro años con él y le conocía", ha comentado en tono jocoso y queriendo quitar importancia a algo que no cree que deba pasar de "una simple anécdota".

"Me siento a gusto, me encuentro bien. Las sensaciones que tengo son buenas", ha explicado, subrayando que "tenga poco o mucho trabajo, lo importante es que el equipo gane". "Que sumemos el mayor número de puntos posible y yo a aportar mi granito de arena", ha resumido.