"Es normal que el Real Madrid no se fije en nosotros"

Manolo Zambrano

"Es normal que el Real Madrid no se fije en nosotros"

El técnico del Recre confía en mantener su buena racha desde que se hiciera cargo del primer equipo: "Aún tenemos capacidad de sorpresa".

¿Tiene ya decidido quienes sustituirán a Edu Moya y Jesús Vázquez?

Aún no. Ya en el último entrenamiento decidiremos los que jugarán, aunque para el primer puesto sea probablemente Iago Bouzón el más indicado ya que no tenemos más laterales derechos.

¿Las bajas madridistas de Guti y Van Nistelrooy son un alivio para su equipo?

Está claro que son dos futbolistas muy importantes porque han jugado mucho, pero ellos tienen una gran plantilla y el que salga seguro que lo hace igual de bien. Esto no nos da ninguna ventaja, no hay que engañarse.

¿Confía en que se prolongue la maldición del Real Madrid esta temporada en tierras andaluzas?

Espero que sí, aunque las estadísticas están para romperlas. Ellos vienen muy necesitados ya que pueden perder el liderato y no es lo mismo venir con un colchón de ocho que de dos puntos.

Schuster dio imagen de sobrado en la última rueda de prensa. ¿Qué le parece?

No creo. Una cosa es la imagen de cara al exterior y otra lo que piensas. Él sabe que no hay enemigo pequeño y que hoy puedes ganar y perder en cualquier campo.

Nadie del Real Madrid ha reparado durante la semana en el Recre. ¿Cree que el factor Zambrano aún tiene capacidad de sorpresa?

Creo que aún tenemos mucho margen como para sorprender a cualquier conjunto, pero es normal que no se fijen en nosotros.

¿Es eso una ventaja para su equipo?

Sí, puede ser porque cuanto menos se sepa del contrario, mejor para nosotros. Ellos jugarán con sus argumentos antes de mirar a los nuestros.

Al menos, perder contra el Real Madrid como líder su primer partido será un mal menor, ¿no?

No pienso en la derrota. Perder no se nos pasa ni por la cabeza. Prefiero pensar que si ganamos será nuestra mejor racha del año.

¿Cuál será la clave para poder ganar al líder?

Hay que defender muy bien, ese es el pilar básico, y luego crece durante el encuentro. La clave es defender bien y contraatacar mejor.