Posó para 'Fiebre Maldini' con el fotomontaje de AS

Primera | Real Madrid

Posó para 'Fiebre Maldini' con el fotomontaje de AS

Lo guarda como oro en paño

"¿Es para mí de verdad? Muchas gracias, me gusta mucho la fotografía y a ver si algún día le veo con esa camiseta...". Así recibió Dolores, la madre de Cristiano Ronaldo, el regalo en forma de fotomontaje de su hijo vestido del Real Madrid que le hizo AS cuando le abrió las puertas de su casa a este periódico. El secreto, ya confesado, de esta mujer que sacó adelante a la familia Aveiro ejerciendo de cocinera, es que su hijo forme parte algún día de la historia del club madridista.

Tanto, que unos días después de que recibiese la visita de AS no dudó en exhibir orgullosa y desplegando una enorme sonrisa el fotomontaje ante las cámaras de Fiebre Maldini, en un reportaje que emitió ayer Canal Plus. Dolores, ataviada con su sempiterna gorra (esta vez con su nombre en la solapa), reiteró a Guillermo Uzquiano lo revelado a este periódico y que es ya una realidad: el deseo de la familia de Cristiano Ronaldo es que, más pronto que tarde, el astro portugués desembarque en el Madrid. "De los clubes extranjeros para mí es el mejor. Me gustaría verle jugar en el Madrid", comentó en Canal Plus.

Trofeos. Y es que la mamá de la estrella del Manchester guarda como oro en paño la fotografía de su retoño como madridista. Ya forma parte del panteón que tiene dedicado a su hijo en el sótano de casa, donde ya reposa junto a otros recuerdos del Sporting, la selección, y la camiseta número 10 del Nacional de Madeira con la que ganó la Liga infantil de la isla en 1996. ­