Raúl García: "Para estar arriba hay que vencer partidos así"

Primera | Atlético de Madrid

Raúl García: "Para estar arriba hay que vencer partidos así"

El centrocampista del Atlético de Madrid Raúl García valoró los tres puntos que consiguió su equipo contra el Getafe (1-0) como una victoria muy "importante", porque "para estar arriba hay que vencer partidos de esta manera".

"No siempre se va a ver un juego vistoso. Al final de la temporada se hará un balance y habrá encuentros bonitos y otros feos. Para estar arriba hay que vencer partidos de esta manera. Lo importante era la victoria y se ha conseguido", apuntó.

El jugador rojiblanco analizó el estado de forma del equipo y explicó que ahora mismo están arriba en la clasificación, algo que les da "moral y confianza", y que lo más importante es "seguir sumando" para mantenerse en las posiciones de cabeza.

Por último, Raúl García no quiso entrar a valorar la actuación del colegiado del encuentro, Clos Gómez, que expulsó a dos jugadores por cada equipo. "l tiene que tomar las decisiones. Me imagino que ha pitado lo que consideraba oportuno, aunque no me gusta hablar de su labor", concluyó el mediocentro navarro.

Antonio López: "Ha sido una locura de partido"

El lateral Antonio López también se mostró contento con la victoria de su equipo, aunque reconoció que fue "una locura de partido". "El balón iba de una parte del campo a otra. Se ha visto poco juego, pero hay que quedarse con lo positivo, hemos conseguido los tres puntos. Da igual quedarse con diez, nueve u ocho jugadores, lo mejor ha sido la victoria", explicó.

Además, el defensor atlético no mostró preferencias por su demarcación a ocupar en el campo. "Me da igual la posición en el campo en la que juegue, lo importante es ayudar al equipo. Creo que ahora mismo el equipo se encuentra en un buen momento. Debemos continuar en la misma línea de trabajo, y de seguir así estaremos al final de la temporada en las primeras posiciones", concluyó.