"Quiero seguir con mi racha"

Robinho

"Quiero seguir con mi racha"

¿Cómo ha visto al equipo en esta victoria?

Nos sorprendieron mucho con ese gol tempranero. El equipo demostró estar muy concentrado, sobre todo con la actuación en la segunda mitad. La marea estuvo a nuestro favor en la recta final del partido. Estos tres puntos son muy importantes. El campeonato español es muy duro pero estamos donde nos merecemos.

Raúl fue suplente y marcó...

El gol de Raúl fue muy importante y nos encarriló hacia la victoria. Es un gran capitán y lo demuestra siempre dentro y fuera del vestuario. Le felicito por su aniversario como jugador.

Usted ha demostrado estar en racha tras su convocatoria con Brasil...

La gente que me conoce sabe de lo que soy capaz. Quiero seguir marcando goles y mejorando mi juego día a día. Mi intención es ayudar al equipo y llegar lo más lejos posible.

La afición parece estar demostrándole mucho cariño pese al incidente en Brasil...

Todo esta tema lo he notado más bien en Brasil. Aquí no tanto. La afición del Madrid es fantástica conmigo y lo único que pienso hacer para devolverles la confianza es trabajar lo más duro posible. Quiero llegar a ser mejor jugador. En cuanto al tema de la fiesta hay muchas mentiras que han salido.

¿Qué mentiras?

Por ejemplo, lo de los preservativos o la mujer. Todo lo demás es algo que siempre sucede con Brasil. Tras una gran victoria nos reunimos y divertimos juntos, en equipo.

En diciembre se acerca un gran acontecimiento...

¡Sí! El nacimiento de mi primer hijo. Sabemos que va a ser niño y se llamará Robson Junior. Estoy muy emocionado y con ganas de conocerle. A ver si se parece a mí (risas).