¡Qué bonitos los goles de Nolito!

Copa del Rey | Nolito

¡Qué bonitos los goles de Nolito!

¡Qué bonitos los goles de Nolito!

Manuel Agudo Durán se dio a conocer anoche ante toda España. 'Nolito', como se le conoce en el mundo del fútbol, aún no ha cumplido 20 años y ya ha vivido varias experiencias importantes en su corta carrera deportiva. Estuvo en el filial del Valencia y el año pasado fue el máximo goleador del Grupo X de Tercera con el equipo de su pueblo, el Sanluqueño. La directiva del Écija le hizo una propuesta y no se lo pensó. Eso sí, el conjunto ché tiene una opción de compra esta temporada y la próxima.

Y es que Nolito apunta muy buenas maneras. El pasado martes, AS tuvo la ocasión de conocer un poco más a fondo a este escurridizo y habilidoso mediapunta durante un reportaje a la Ciudad del Sol. Cuenta que su ídolo deportivo es Maradona y que le gustaría jugar pronto en Primera División. Calidad tiene y ahora se entrena a las órdenes de Miguel Rivera. Dice que le gusta jugar más de mediapunta que de delantero, pero esté donde esté siempre crea peligro.

Ídolo. En la romana Astigi, Nolito siempre tiene muy buenas palabras, sobre todo, para sus compañeros Luna, Pedro y Jaime, que le aconsejan y le tranquilizan en cada momento. En San Pablo, anoche, se volvió a cantar el "¡Qué bonitos, qué bonitos, son los goles de Nolito!". Écija tiene un nuevo ídolo. Pronto será un crack. Ahora este joven chaval quiere cumplir un nuevo sueño: jugar en el Santiago Bernabéu. "Me da igual quién me marque. Yo no miro los nombres", comentó. Lo dicho: un crack.