Zidane se entrenó en solitario y recibió el cariño de la afición

Primera | Real Madrid

Zidane se entrenó en solitario y recibió el cariño de la afición

El doble de personas de las habituales vieron el entrenamiento con el fin de despedir al crack francés.

Zinedine Zidane, centrocampista del Real Madrid, se entrenó hoy en solitario para recuperarse de las molestias físicas que sufre y recibió el cariño de una afición volcada, después de anunciar ayer que se despide del fútbol en activo.

La actividad en la Ciudad Deportiva de Valdebebas fue frenética durante toda la mañana. El doble de personas de las habituales vieron el entrenamiento con el fin de despedir a Zidane, uno de los mejores futbolistas de la historia. Pancartas como "Me quedo con el cinco, gracias crack" se pudieron leer durante toda la mañana. El centrocampista galo anunció ayer que tras el Mundial de Alemania dejará definitivamente el fútbol. Quiere hacerlo con el brazalete de capitán del conjunto francés y levantando la Copa Mundial.

Hoy dijo adiós a la afición del Real Madrid en español y en una multitudinaria conferencia de prensa, que literalmente colapsó la sala de prensa en la Ciudad Deportiva. Alrededor de ciento cincuenta periodistas cubrieron la despedida de Zidane.

Antes, se ejercitó en solitario para recuperarse de las molestias que sufrió en el encuentro contra el Málaga de la última jornada de Liga. Corrió en solitario pero sin descanso, pese a que no podrá enfrentarse a Osasuna en la próxima jornada de Liga por acumulación de amonestaciones.

Las constantes muestras de cariño desde las gradas fueron notables. La afición se negaba a aceptar que el '5' merengue en los últimos cinco años vaya a dejar la práctica del fútbol. Pero la decisión del jugador es definitiva y no hay marcha atrás.

Quiere jugar contra el Villarreal

Por eso, los aficionados madridistas tienen sólo una oportunidad más de verle jugar. Será contra el Villarreal en el Santiago Bernabéu. Y por eso Zidane está forzando para recuperarse y no faltar a la cita.

Mientras, el resto de sus compañeros se entrenaron a la órdenes de López Caro para preparar el trascendental partido contra el Osasuna en el Reyno de Navarra.

La segunda y la tercera plaza están en juego y los blancos no pueden permitirse tropezar a falta de cuatro jornadas para concluir la Liga, por lo que el técnico madridista exigió el cien por cien de los jugadores.

Mañana, los futbolista volverán a los entrenamientos a partir de las once de la mañana en la Ciudad Deportiva a puerta cerrada.