La plantilla no quiere ponerse nota en su debut

Primera | Atlético de Madrid

La plantilla no quiere ponerse nota en su debut

La plantilla no quiere ponerse nota en su debut

carlos díaz

Bianchi modificó el sistema en el descanso.

Los futbolistas rojiblancos no quieren sacar conclusiones de su primer partido amistoso. Ni la falta de gol, ni la superioridad de Las Palmas son motivos de alarma para los jugadores atléticos.

"Está claro que tenemos que trabajar, pero físicamente nos hemos encontrado bien", subrayó Antonio López. El Atlético volvió a los entrenamientos el pasado 6 de julio y desde entonces Bianchi y los suyos están trabajando para mejorar la imagen de la campaña pasada.

De momento, los futbolistas reconocen que, en este tipo de encuentros, es difícil sacar algún tipo de conclusión. "Quizá nos ha faltado ritmo de juego y algo de concentración, saber los movimientos entre compañeros", señaló Cuéllar después del partido ante Las Palmas.

El Atlético se enfrentaba a un equipo que milita en la Segunda División B y todos conocían la dificultad que tenía este partido. Cuéllar sabía que Las Palmas era un equipo muy difícil: "Siempre ha sido un gran club y se ha caracterizado por un juego duro y correoso". A pesar de ser un partido amistoso, había jugadores que se jugaban mucho el sábado en Gran Canaria.

Cambio de esquema.

En la segunda parte Bianchi cambió su sistema de juego, del 4-4-2 pasó al 4-3-1-2. Los cambios que introdujo en la segunda parte hizo que las posiciones de varios futbolistas se modificaran. El técnico argentino sacó a Zahínos, Arizmendi y Del Moral en la segunda parte en sustitución de Valera, Colsa y Braulio, respectivamente.

Al equipo le queda todavía compenetrarse e ir asimilando el estilo del técnico, pero hubo nombres que destacaron como Jacobo, que está luchando por quedarse en la primera plantilla. "Me voy satisfecho conmigo mismo y con el papel del equipo, para mí fue un examen el amistoso", sentenció Jacobo.