Maxi pasó ayer el reconocimiento pero no firmó

Primera | Atlético de Madrid

Maxi pasó ayer el reconocimiento pero no firmó

Maxi pasó ayer el reconocimiento pero no firmó

WEb DEL ATLÉTICO

Se comprometerá por tres años

Maxi Rodríguez pasó ayer el pertinente reconocimiento médico en la clínica Fremap de Majadahonda. Posteriormente, el segundo fichaje del Atlético 2005-06 se desplazó al estadio Vicente Calderón para detallar los términos de su contrato con la entidad colchonera, y, al igual que Mateja Kezman, firmará por las tres próximas temporadas, aunque no plasmará su firma en papel hasta la vuelta de sus vacaciones.

La Fiera conoció de cerca su nuevo estadio, durante su tránsito por el Calderón estuvo acompañado en todo momento por su representante, Arturo Canales, que llegó el pasado miércoles a un acuerdo con el Atlético por cinco millones de euros. Maxi Rodríguez estaba muy ilusionado por iniciar esta nueva etapa en el fútbol español porque el Atlético fue siempre su primera opción, a pesar de tener un año más de contrato con el Espanyol.

También tuvo la ocasión de saludar al director deportivo del conjunto rojiblanco, Toni Muñoz, que consideraba la incorporación de este jugador como una pieza fundamental para la plantilla rojiblanca. De esta forma, el Atlético cierra oficialmente uno de los cuatro refuerzos de calidad que prometía Enrique Cerezo. Las tres temporadas que militó en el Espanyol y el aval de Carlos Bianchi han sido motivos suficientes para que la cúpula directiva no perdiera tiempo en traerse a este jugador. El centrocampista argentino espera repetir los éxitos que logró con el conjunto periquito y subir un escalón en su carrera deportiva.

Se presentará el día 19

Maxi Rodríguez disfrutará de casi tres semanas de descanso y se incorporará a la disciplina rojiblanca prácticamente cuando el Atlético haya terminado su stage en Los Ángeles de San Rafael. La idea de los dirigentes es que Maxi sea presentado el próximo 19 de julio. El equipo que dirige Carlos Bianchi iniciará los entrenamientos el próximo 6 de julio. Maxi tendrá el permiso del club porque el centrocampista argentino ha disputado en las dos últimas semanas la Copa Confederaciones.