Kezman: "Quiero marcar 25 goles con el Atlético"

Primera | Atlético de Madrid

Kezman: "Quiero marcar 25 goles con el Atlético"

Kezman: "Quiero marcar 25 goles con el Atlético"

DANI SÁNCHEZ

El nuevo delantero rojiblanco se pone como ejemplo a Forlán

El delantero serbio Mateja Kezman comparó ayer su situación con la del uruguayo Diego Forlán en el Manchester United, que se marchó al Villarreal al no disponer apenas de opciones de jugar en el Manchester United y que marcó 25 goles la pasada temporada en España y comentó: "Yo puedo hacer lo mismo". El nuevo jugador del Atlético manifestó en una entrevista a Chelsea TV que "tengo una deuda con los seguidores de este club, pues no vieron ni el veinte por ciento de Kezman". El delantero indicó que "perdí mi confianza después de seis encuentros. Había hecho una buena pretemporada, pero luego no tuve oportunidades de jugar. No mostré nada de lo que puedo hacer".

Kezman no dudó en poner como ejemplo a Forlán: "Él no tuvo opciones de demostrar lo que puede hacer, se marchó a España y marcó 25 goles. Pienso que puedo hacer lo mismo".

El delantero serbio le costó al Chelsea 18 millones de euros después de deslumbrar a base de goles en el PSV holandés: "La gente del Chelsea me apoyó en el estadio y en la calle durante todo el año. Nunca se sabe si algún día podré regresar a este club. Pero quiero jugar y José Mourinho (entrenador del Chelsea) no me iba a dar oportunidades".

De la pasada temporada Kezman dijo que estaba "muy feliz porque marqué uno de los goles más importantes en la final de la Carling Cup y ayudé al Chelsea a conseguir un trofeo importante después de varios años". Kezman ha llegado al Atlético para acompañar a Fernando Torres en la punta de ataque del equipo rojiblanco. Desde el primero momento ha dicho que siente una gran admiración por el internacional español, con el que espera acoplarse bien.

161 goles en diez campañas

Kezman ha anotado 161 goles en 240 partidos, lo que es más de medio gol por partido. Se destapó como gran goleador en el PSV holandés, donde acabó dos temporadas por encima de los treinta goles. El año pasado, en la Premier, sólo marcó cuatro con el Chelsea.