Becks avala a Woodgate: "Es muy rápido y fuerte"

Primera | Real Madrid

Becks avala a Woodgate: "Es muy rápido y fuerte"

Becks avala a Woodgate: "Es muy rápido y fuerte"

felipe sevillano

Confirmó a AS que es una apuesta segura: Es un gran central.

Woodgate comenzará hoy la recuperación de su lesión muscular para estar a disposición de Camacho en unas tres o cuatro semanas, según el plazo calculado por los servicios médicos del Real Madrid. Por lo tanto hoy, en el vestuario del Santiago Bernabéu (lugar en el que se entrena el Madrid a partir de las 10 de la mañana), tendrá el primer contacto con los que serán sus nuevos compañeros en las próximas temporadas.

Seguramente Michael Owen y David Beckham se convertirán en sus mejores socios dentro del santuario blanco por ser los tres ingleses del equipo y fundamentalmente por el idioma. Ayer el propio Becks accedió a analizar para los lectores de AS a su compatriota y al que será en breve el nuevo compañero de Samuel en el centro de la defensa blanca.

Cuando le preguntamos al centrocampista inglés por cómo era Jonathan Woodgate, Beckham no dudó en referirse en un primer momento a la personalidad del ex central del Newcastle: Yo le doy mi más sincera bienvenida al equipo y le deseo toda la suerte. Lo primero que destacaría de él es que es una muy buena persona.

Puestos a analizar al central desde un punto de vista futbolístico, Beckham destacó las cualidades de la última contratación del club: A mí me parece un magnífico futbolista. Es un gran central, sin duda. Yo destacaría de él su fuerza y su rapidez. Va muy bien de cabeza y domina perfectamente el juego por alto (mide 1,88). Además toca el balón muy bien para tratarse de un central. Lo sabe sacar jugado sin problemas.

Lo más curioso de toda la conversación que pudimos mantener ayer con Beckham fue la última afirmación, que mostraba su confianza absoluta en que Woody triunfará en el Real Madrid: Creo, sinceramente, que será bueno para nuestro equipo.

Beckham ya es uno de los jefes del vestuario blanco

Esta temporada tiene que ser la temporada de despegue de David Beckham en la Liga española. El inglés tiene una espina clavada por no haber conseguido ningún título importante en su primera temporada vestido de madridista y además al jugador se le nota mucho más feliz este año. Ya pasaron los nubarrones de rumores sentimentales y su estabilidad en su vida privada es absoluta. Ya está instalado en su nueva residencia de La Moraleja y ya maneja mucho mejor el idioma castellano, lo que le está permitiendo abrirse mucho más con sus compañeros. Ronaldo, Roberto Carlos, Míchel y Raúl Bravo siguen siendo sus socios preferidos del vestuario, aunque ahora está ejerciendo de protector y guía de Michael Owen (con él en la imagen).