El Niño ya sueña con debutar en Primera

Segunda | Atlético

El Niño ya sueña con debutar en Primera

El Niño ya sueña con debutar en Primera

jesús rubio

"Estoy deseando que comience la temporada que viene y que, ojalá, lleguen grandes jugadores como Riquelme".

Fernando Torres fue uno de los jugadores del Atlético que más celebró el ascenso. Tras una temporada muy complicada, el delantero necesitaba dejar salir su alegría: "Conseguimos lo que llevábamos persiguiendo todo el año y había que festejarlo. Siento que no pudiera ser con toda la gente que acudió a Neptuno, pero disfrutamos mucho del momento".

Se ha hablado mucho de que la explosión del Niño no ha sido tan espectacular como se presagiaba por el hecho de jugar en Segunda. Ahora, va a tener la posibilidad de demostrar que es un jugador del máximo nivel y no puede esperar para hacerlo: "Me cuesta imaginarme en Primera. Estoy deseando ver cómo es todo eso que llevas tanto tiempo imaginándote. Es un sueño que se va a hacer realidad y lo que quiero es debutar cuanto antes. Que pasen rápido el verano y la pretemporada. Quiero empezar ya".

Pese a los momento complicados, Torres piensa que la Segunda ha sido una experiencia positiva para él: "Es una categoría difícil pero he aprendido muchas cosas que me van a resultar muy útiles para el resto de mi carrera. Ha sido una temporada muy importante y que me va a servir de mucho el año que viene".

La estrella rojiblanca sabe que, la próxima temporada, va a tener que compartir ese puesto con otros grandes jugadores como el que es uno de sus ídolos, el argentino Juan Román Riquelme. A él le encantaría ya que ayudaría a devolver al Atlético a su lugar natural: "Me gustaría mucho jugar a su lado. Ojalá vengan grandes jugadores como él. De cualquier forma, creo que, hasta que termine la temporada, no debemos hablar de fichajes porque puede molestar a la plantilla. Aunque todos sabemos que esas incorporaciones van a llegar para ayudar a que el Atleti esté arriba como un grande que es. Nuestra idea tiene que ser luchar por los puestos europeos".