Los Sub-17 del Atlético disfrutaron del ascenso

Los Sub-17 del Atlético disfrutaron del ascenso

El ansiado ascenso logrado por el Atlético ha invadido todos los rincones del mundo. En Dinamarca, los dos rojiblancos que están disputando el Europeo Sub-17 con España, Francisco Molinero y David Rodríguez, estaban muy felices con la noticia: "Me he llevado una alegría tremenda. El año que viene volveremos a estar entre los grandes. Aquí lo hemos vivido de manera diferente pero la satisfacción es la misma. Hay que hacer un equipo para estar arriba. Me parece un buen modelo el de Pavones y Zidanes para Primera", señala Moli.

David también celebró el ascenso: "El año pasado fue un fracaso. El Atlético tiene que estar en Primera. Pienso que hay que hacer algunos fichajes porque todavía no tiene cracks como el Barça o el Madrid".

Molinero elogia a la actual cantera rojiblanca: "Se está trabajando bien. No se repetirá un caso como el de Raúl. Fui compañero de Torres hasta que subió como las espuma y me felicitó cuando me convocaron". El delantero David también recuerda al Niño: "Lo que ha logrado es muy difícil. Yo soy más rematador pero él tiene más velocidad y regate".