"En Italia ya saben que el Niño no se vende"

Segunda | Atlético de Madrid

"En Italia ya saben que el Niño no se vende"

"En Italia ya saben que el Niño no se vende"

carlos martínez

Paulo Futre, que está en Milán, rechazó ofertas de miles de millones.

Paulo Futre se encuentra desde el pasado lunes en Italia. En este tiempo se ha reunido con los equipos italianos más importantes (Inter, Milán, Lazio, Roma y Juventus) y a todos les ha tenido que explicar de forma clara la postura del Atlético sobre Fernando Torres: "Mi respuesta ha sido tajante. El Niño es intocable y por mucho dinero que me quieran poner sobre la mesa es intransferible".

El domingo, el director general deportivo rojiblanco envió a su ayudante Manolo para que viera en directo el partido entre el Milán y el Inter. El lunes era Futre el que se desplazaba a la capital capital lombarda y se reunía con los dirigentes milanistas Ariedo Braida y Adriano Galliani en un hotel próximo a la estación Central. La puja rossonera fue fuerte para conseguir a Fernando Torres. Incluso viendo la negativa rotunda para hablar de traspaso, llegaron a poner sobre la mesa el nombre de Javi Moreno y hasta en última instancia conseguir al menos una opción de compra para el futuro. No tuvieron suerte.

Como Futre llegó por la tarde, durante el día de ayer se sucedieron las reuniones con equipos italianos. Al final, pese al deseo atlético de sondear los precios del mercado, las conversaciones fueron monográficas. La fiebre por Fernando Torres se ha desatado: "Es increíble. Todos quieren al chaval. Ya se lo había dicho por teléfono, y ahora se lo he tenido que repetir en persona. Fernando no se mueve del Atlético. Es una de nuestras piezas maestras. Ahora ha sido Italia, pero ya he tenido que rechazar otras propuestas que me habían llegado de Inglaterra o Alemania. Es una pieza fundamental para nuestros proyectos. Cada día va progresando y es comprensible que esté llamando la atención. En Primera su rendimiento puede ser mucho mejor. Ya saben el precio de su cláusula y por lo tanto, no hay nada que discutir ni hablar".