Futre niega "tajantemente" contactos para traspasar a Torres

Segunda | Atlético de Madrid

Futre niega "tajantemente" contactos para traspasar a Torres

Futre niega "tajantemente" contactos para traspasar a Torres

AS

El director general deportivo rojiblanco está ahora mismo en Italia "pero sondeando el mercado".

Paulo Futre, director general deportivo del Atlético de Madrid, ha desmentido "tajantemente" que hubiera mantenido ningún tipo de contacto, con club italiano alguno, en el que se tratara el traspaso de Fernando Torres.

"Fernando Torres es intransferible. Estoy harto y cansado de desmentir los continuos rumores sobre un posible traspaso de Fernando Torres. El jugador tiene un gran futuro y ese futuro pasa por permanecer en el Atlético de Madrid", ha declarado Futre.

El interés del Milán sobre la joven estrella de la cantera rojiblanca no es nuevo y ahora se apunta, en los medios italianos, que en la operación sería "pieza" importante de cambio Javi Moreno, llegado este verano al equipo "rossonero" procedente del Alavés y que apenas viene contando en las alineaciones, salvo en los partidos coperos (Copa Italia y Copa de la UEFA), donde es el goleador del equipo.

El director general deportivo rojiblanco está ahora mismo en Italia "pero sondeando el mercado". "Estoy haciendo mi trabajo, viendo jugadores y tratando con distintos clubes aspectos que pueden interesarnos de cara al futuro, pero jamás he hablado, ni hablaré sobre un traspaso de Fernando Torres", ha dicho.

"La semana que viene viajaré por Europa para seguir viendo jugadores que puedan interesarnos en el futuro", ha concluido Paulo Futre.