Alexanko agradece el respaldo de Gaspart

Primera | Barcelona

Alexanko agradece el respaldo de Gaspart

Alexanko agradece el respaldo de Gaspart

El segundo entrenador del club azulgrana ha pedido a la afición que se mantenga unidad y que apoye al equipo.

El segundo entrenador del FC Barcelona, José Ramón Alexanko, ha pedido la unidad del barcelonismo y el apoyo de la afición al equipo y agradeció el respaldo expresado al cuerpo técnico por el presidente del club, Joan Gaspart, en el Camp Nou tras la derrota ante Osasuna (0-1), al tiempo que destacó que "aún no hay nada perdido".

En una entrevista concedida al Canal Barça que ha sido difundida por el Barcelona a través de la web oficial del club, Alexanko comentó sobre las palabras de Gaspart que "es de agradecer su apoyo para que el proyecto siga adelante" y pidió unidad entre los aficionados para que apoyen a los jugadores, a los que defendió.

"Tenemos que ser todos una piña y estar con el equipo. Ellos ya han desmentido todo eso -en alusión a la supuesta fiesta en Madrid- y tenemos que estar con ellos. Veremos, más adelante, cuando todo este tema se aclare más, dónde se meten las personas que han estado engordando todo esto para que influya en el entorno del vestuario", dijo el técnico vasco.

Alexanko destacó que "aquí la gente tiene que estar con la cabeza muy fuerte para poder triunfar. De todas formas nosotros tenemos mucha confianza y estamos muy seguros que, poco a poco, todo esto saldrá adelante. Aún no hemos perdido nada, estamos a un paso de volvernos a meter allí, por lo tanto, lo que tenemos que hacer todos es ser una piña para ir hacia arriba".

Además, el segundo entrenador barcelonista lanzó un mensaje a la afición para destacar que los hinchas "deben confiar en el Barga, que confíen en su club, en lo que realmente significa el barcelonismo. De todas formas, lo que es muy importante es el grupo de jugadores. Hay que defenderles a capa y espada".

"Sabemos que un jugador o un equipo puede pasar por momentos malos y que puede perder o ganar partidos, pero quieras o no hay que estar al lado del equipo. El socio debe estar tranquilo, que apoye a su equipo y que no se deje influenciar por otras cosas. En resumen, lo que queremos es que estén nuestro lado para que nosotros les podamos dar lo que se merecen", concluyó Alexanko.