Juande: "Si el Madrid no se lo toma en serio, tendrán un disgusto"

Primera | Betis

Juande: "Si el Madrid no se lo toma en serio, tendrán un disgusto"

El técnico del Betis ha reconocido que "sorprender al Real Madrid va a ser muy difícil" porque "los resultados así lo demuestran y es líder por algo".

Juande Ramos, técnico del Betis, ha asegurado que el Real Madrid "sabe que si no se toma en serio el partido de mañana en el Santiago Bernabéu ante su equipo puede tener un disgusto".

El preparador manchego ha reconocido que "sorprender al Real Madrid va a ser muy difícil" porque "los resultados así lo demuestran y es líder por algo", pero ha alimentado esperanzas de que "pueda tener una pájara o tenga la mente puesta en otras circunstancias, como la Copa del Rey, para aprovechar las opciones".

"No obstante, y no me cabe la menor duda, el Madrid se lo tomará totalmente en serio y con la seguridad de que trabajará a tope porque los puntos para ellos son imprescindibles" ha indicado Juande Ramos.

Pese a que el técnico del equipo verdiblanco mostró su ilusión en que su equipo pueda "ser quienes den el campanazo", porque ve a los jugadores "muy bien y con la máxima motivación", ha admitido: "el Madrid tiene mucho que decir, pues si es el de las grandes ocasiones la verdad es que nuestras posibilidades serán mínimas".

Las numerosas bajas en la formación habitual verdiblanca -casos de Joao Tomás, Filipescu, Capi, Casas y Cañas- no son un lastre demasiado pesado en el Betis, ya que en opinión de Juande Ramos "hay otros jugadores que están más descansados, sin la carga de partidos, que pueden aprovechar esta oportunidad en un escenario maravilloso".

Por ello, ha dicho Juande la plantilla "puede tener unos alicientes, como la máxima motivación, para que demuestre la personalidad que debe de tener un equipo que se considera grande para afrontar estos partidos y ver si realmente es capaz de competir con los mejores de primera división".

Requerido sobre si un empate sería un buen resultado, Juande Ramos ha comentado: "Nuestra obligación como profesionales es afrontar el partido con la máxima ilusión, sabemos que tenemos que hacer un buen encuentro para lograr un resultado positivo, pero eso dependerá luego también de lo que nos deje hacer el Real Madrid".