Del Bosque: "Es importante mantener una regularidad"

Primera | Real Madrid

Del Bosque: "Es importante mantener una regularidad"

Del Bosque: "Es importante mantener una regularidad"

AS

"Existe una fiebre de Real Madrid, que viene correspondida por el juego de los jugadores", ha afirmado.

El técnico del Real Madrid, Vicente Del Bosque, ha comentado la competitividad que existe en la Liga española, que, según el salmantino, "está muy equilibrada y todos sufrimos para ganar los puntos, yo no he oido ninguna declaración de alguien diciendo que van a ganar de antemano".

Pese a no olvidar el encuentro del jueves de Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao, los jugadores madridistas están centrados en el partido de mañana domingo ante el Betis. El técnico blanco ha alabado el juego de su rival: "Es un equipo con buenos jugadores, que está en los primeros puestos por su buena trayectoria en la Liga".

Sobre la no convocatoria de Iván Campo, el entrenador madridista ha comentado que sólo puede llevar a 18 jugadores. "Campo ha sido campeón de Europa y de Liga con nosotros, y esperaremos para que pueda jugar". En referencia al posible traspaso del defensa al conjunto balear, Del Bosque se ha mostrado cauto: "Es una cuestión personal, él ha tenido esa oferta, pero no sé cómo estará su situación con el Mallorca".

El míster blanco ha destacado el buen ambiente que se vive en los encuentros en el Bernabéu. "La gente que va al estadio sabe que va a disfrutar, ya que la calidad de nuestro equipo es grande. Existe una fiebre de Real Madrid, que viene correspondida por el juego de los jugadores".

El técnico salmantino ha señalado la buena racha del equipo, ya que "es importantísimo que el Real Madrid haya recuperado la seguridad como local. Para ganar los campeonatos hay que mantener una regularidad" ha finalizado el míster blanco.