DEL REAL MADRID

Sonia Monroy, relacionada con la salida de Makelele

El periodista Gustavo González ha hablado en Partido a Partido de unas imágenes de los dos que pudieron propiciar su venta.

Actualizado a
Sonia Monroy y Claude Makelele

Claude Makelele salió inesperadamente del Real Madrid después de tres temporadas en las que el equipo ganó dos Ligas, una Champions, una Supercopa de España, una Supercopa de Europa y una Copa Intercontinental. Fue entre los años 2000 y 2003, durante la época de Los Galácticos en la que él era considerado como su 'pulmón'.

Su salida no estuvo exenta de polémica y fueron muchas las voces que la criticaron. Hace unas horas, el periodista de Sálvame Gustavo González ha revelado en el programa radiofónico Partido a Partido una anécdota que asegura que influyó en que no firmara la renovación con el Real Madrid.

Las imágenes de Makelele y Sonia Monroe

Mostrando su lado más futbolero, Gustavo González ha desvelado que pocos días antes de que se anunciara el traspaso de Makelele al Chelsea, el contenido de unas fotografías suyas junto a Sonia Monroy causaron un gran revuelo entre la directiva blanca.

Según ha contado, las imágenes fueron captadas pocos días antes de la final del Real Madrid en París (*por fecha se refiere a La Novena de Glasgow) y en ellas aparecían el exfutbolista y la televisiva "muy apasionados y bueno, se deducía que iba muy, muy, contento, demasiado contento".

Como es amigo de una persona que trabaja desde hace años en el Real Madrid, el periodista tuvo la gentileza de publicarlas unos días más tarde de la final y "maquilladas". Sin embargo, eso no evitó que su amigo le llamara y que tuviera que dar explicaciones. González le respondió con una invitación, a ver el resto de las imágenes y el vídeo que no habían visto la luz y que terminaron por dejarle sin palabras.

"Teníamos a Makelele montando en patines en un pollete de metro y medio, bailando el hula hop, iba tan contento que el Ferrari no lo pudo conducir él. Lo condujo Sonia Monroe. En el jardín hacían todo lo que te puedes imaginar, todo. Iba demasiado contento", ha afirmado González.

El periodista ha continuado su anécdota contando que, por petición de su amigo, después le enseñó estas fotografías a un directivo del Real Madrid "muy, muy, muy" conocido que también se quedó mudo. "Es un tipo que habla mucho, mucho, mucho. Además trabaja en esto. Y claro, no daba crédito".

¿Y que decía Claude Makelele de todo esto? Según ha contado González, le llamaron al día siguiente para decirle que el exfutbolista negaba los hechos y que él también quería ir a su oficina a ver las imágenes. Eso no ocurrió, pero sí su marcha del Real Madrid.

"Al poco tiempo se anunció que Makelele no renovaba en el Madrid y que le vendían. Yo no creo que fuese la única razón pero te aseguro que influyó", ha sentenciado González.