24 DE JUNIO

Alejandro Sanz: Locura en la preventa del concierto MAS ES MAS

Más de 20.000 fans se registraron para comprar sus entradas del Vicente Calderón dos días antes que el público general y la web se colapsó.

Actualizado a
El cartel del concierto de Alejandro Sanz MAS ES MAS

Alejandro Sanz va a celebrar el 20º aniversario de su disco MAS, el álbum que terminó por consagrar su carrera, con un concierto único llamado MAS ES MAS que promete ser espectacular e irrepetible y que tendrá lugar el próximo 24 de junio en el estadio Vicente Calderón de Madrid.

La expectación que ha generado este concierto ha sido tremenda y esta mañana ha desatado la locura al vender sus primeras entradas en una preventa anticipada, lanzada dos días antes de la venta al público general del próximo 3 de febrero. Esta preventa estaba dedicada a los suscriptores de la web de Alejandro Sanz y a los miembros de sus clubs de fans oficiales y ha contado con más de 20.000 usuarios registrados.

A las 10 de la mañana ha dado su pistoletazo de salida y, en cuestión de minutos, más de 16.000 usuarios han accedido a la web para comprar sus entradas lo que ha provocado que el portal se colapsara, según informa Europa Press.

Cada uno de estos usuarios podía comprar un máximo de cuatro entradas - por un precio que va desde los 45 a los 210 euros - por lo que la preventa ha terminado sin poder satisfacer la brutal demanda que ha generado. Así, es de suponer que el concierto colgará rápidamente el cartel de 'No hay billetes' y que podría completar el aforo de, al menos, dos o tres Vicente Calderón más.

Otros detalles de MAS ES MAS

Alejandro Sanz centrará su concierto MAS ES MAS en recordar todas las canciones de su álbum MAS, pero también se espera que tengan cabida otros grandes singles de su carrera.

Por otra parte, el cantante también ha compartido un tuit de Music On Wheels que habla de 8 motivos para no perderte en directo y que todo indica a que se trata de la colaboración de 8 artistas invitados.