Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

APLICACIÓN

Neymar lanza Neymoji, una app de emojis con su cara

Sus emoticonos se han estrenado en iOS y pueden usarse en mensajes de texto, e-mails y redes sociales.

Actualizado a
Neymar lanza Neymoji, una app de emojis con su cara
Neymoji

Al igual que los kimojis de Kim Kardashian, los justmoji de Justin Bieber y los emoticonos personalizados de otros famosos, Neymar acaba de lanzar Neymoji, una aplicación de emojis con su imagen.

Esta nueva app del futbolista del Barcelona ofrece una variedad de emoticonos y pegatinas diseñadas a partir de expresiones suyas de dentro y fuera de los terrenos de juego para que sus aficionados puedan comunicarse a través de ellas en sus mensajes de texto, e-mails y redes sociales.

Por el momento la app se ha estrenado para iOS en todo el mundo y está disponible para descarga por un precio de 0,99 dólares. También está previsto que llegue al mercado Android la primera semana del próximo mes de febrero.

Neymoji ha sido desarrollada por StarMojis, los encargados de crear los emoticonos de otro astro del fútbol brasileño, Ronaldinho Gaucho.

Tal y como recoge El País, Mike Bundlie, el fundador y consejero delegado de StarMojis, y Marcio Murinho, el responsable de Apple en Brasil hasta hace poco, consideran que Neymar es el jugador más valioso para este tipo de acciones teniendo en cuenta su edad y que ya acumula más de 150 millones en las tres redes sociales más importantes (Facebook, Twitter e Instagram).

Ampliar

Bundlie también destacó el resultado obtenido en Neymoji. "No se trata de poner su cara, sino su personalidad. En cada partido muestro sorpresa, enfado, alegría… Es muy expresivo. Esto nos ha ayudado mucho, porque tiene un gesto para cada ocasión".

Y adelantó que cada mes habrá nuevas pegatinas y que también habrá sorpresas en ocasiones especiales como su cumpleaños o cuando anote goles importantes.