NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Arrasate: “El partido de mañana es un reto y así lo vamos a afrontar”

El técnico rojillo quiere que su equipo se reencuentre con la victoria y finalizar la temporada lo más arriba posible.

Actualizado a
Arrasate durante un entrenamiento.
Oskar Montero

-Tienen la oportunidad de romper la racha de dos derrotas consecutivas.

Sí. Llevamos dos derrotas y tenemos que reaccionar porque han sido dos partidos en los que hemos podido sumar pero no lo hemos hecho. Hay que dar importancia a lo que nos queda. Queremos pelear y competir para quedar lo más arriba posible. Es el próximo partido y el más importante ahora mismo.

-¿Cómo están el equipo y usted?

La gente está entrenando bien. Estamos con menos efectivos y, sobre todo, en las sesiones principales estamos incorporando a gente del filial para poder hacer entrenamientos en espacios más amplios. Cuando afrontamos un partido lo hacemos con seriedad, con ganas. Te puede faltar algo de tensión en cuanto a la competición pero el de mañana es un reto y así lo vamos a afrontar.

-¿Cómo están los lesionados?

Aimar ya está haciendo trabajo de campo y va muy bien. Tiene buenas sensaciones y esperemos que se incorpore la semana que viene al grupo. Budi está haciendo lo que puede porque todavía tiene alguna molestia, dolor. Y David ha empezado su proceso de recuperación de una lesión muscular que vamos a ver si puede o no estar para el tramo final, lo mismo que Budi.

-¿Qué partido espera mañana ante el Granada?

Creo que ellos están en el mejor momento de la temporada. Vienen de empatar en San Mamés y ganarle al Alavés. En los últimos partidos en casa han estado bien. Ya han asumido un poco su rol y ahora están con esa rabia y ese ímpetu de terminar bien. Tienen buenos jugadores y tenemos claro que va a ser un partido complicado.

-Entran Mojica y Unai García en la convocatoria. ¿Están bien los dos?

Sí. Mojica tuvo un susto el jueves. Se le giró el tobillo en el aire y se asustó mucho pero la recuperación en 24 horas fue buena. Ayer hicimos un trabajo más liviano pero pudo hacerlo y hoy ha entrenado normal y está perfecto. Y Unai ha entrenado toda la semana con el grupo.

Normas