NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS (SEMIS, VUELTA) | R. MADRID - BAYERN

Luz verde con Tchouameni

El francés entrenó con normalidad, confirmando que su golpe hace cuatro días fue sólo un susto. Ancelotti tiene a todos, menos Alaba. Jugará Lunin.

ValdebebasActualizado a
Luz verde con Tchouameni
Juan MedinaREUTERS

Tchouameni está disponible. Una noticia que viene a ser más una confirmación, porque era lo previsto. El pasado viernes sufrió un fuerte golpe en el pie izquierdo y se encendieron las alarmas. Aunque duraron poco. El club, con las primeras pruebas, pudo confirmar que no era más que eso, una contusión. Que no peligraba el Bayern. Y la evolución ha seguido un transcurso normal: ya trabaja con normalidad y está ‘ok’ para jugar mañana.

Pero será una decisión de Ancelotti, que debe escoger entre él o Nacho para acompañar a Rüdiger. En la defensa, sólo hay espacio para uno. Otra cuestión sería que Carletto opte por repetir la fórmula de Múnich: Camavinga sería el damnificado, cayendo el pivote para Tchouameni. Salió bien. Sí hay una posibilidad que ya está completamente descartada: Militao no será titular. No se le ve todavía para estas batallas.

Lunin y diez más

Ancelotti ha trabajado esta mañana con todos, salvo Alaba. Y a esta hora mantiene su palabra con la portería: jugará Lunin, una decisión que responde a la meritocracia y al premio al rendimiento a partes iguales. Es su Champions y, aunque en una hipotética final todo podría cambiar, hasta ese partido será su Champions. Y por rendimiento, al estar tan bien, tranquiliza. Con Courtois hay unas sensaciones sobresalientes, pero no hay necesidad de hacer movimientos extraños. Andriy y diez más.

Normas