NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA - LAS PALMAS

El Sadar se viste esta tarde de gala para la fiesta del ascenso

El Sadar recibe a Osasuna con ganas de poner el colofón a unas jornadas de guateque incesante. Las Palmas llega como convidado de piedra.

Actualizado a
Rubén García, en un entrenamiento de estos días, con mucho cansancio por las celebraciones.
Rubén García, en un entrenamiento de estos días, con mucho cansancio
Ampliar

En una semana de fiesta continua, desatada por el ascenso del lunes, El Sadar recibe hoy a Osasuna con ganas de poner el colofón a unas jornadas de guateque incesante. Las Palmas llega como convidado de piedra a un partido de trámite, ya que la meta de la promoción ha quedado hace mucho muy lejos (sigue el partido en directo en As.com).

Para los rojillos el objetivo consiste en mantenerse invictos en casa y pelear por el título. Las celebraciones por el ascenso han alterado la dinámica de trabajo: esta semana tan solo han realizado dos sesiones de entrenamiento. No está Rober Ibáñez, quien venía arrastrando molestias en el pubis, pero que una vez certificado el ascenso se ha considerado lo más conveniente que deje los entrenamientos y se centre en su recuperación. Vuelve Kike Barja tras sanción y entra en la lista Aimar Oroz, del filial.

Tan mal le ha ido a Las Palmas esta temporada que no pudo certificar su permanencia hasta la semana pasada, cuando le ganó 3-2 al Rayo Majadahonda. Así se las ha gastado la segunda plantilla más cara la categoría, ránking en el que solo le supera el Málaga. Pese al notable número de canteranos que se ejercitaron esta semana con el primer equipo amarillo, Mel decidió no contar con ellos. Sí regresa Cala, ausente durante varias semanas por problemas musculares. Capitán e indiscutible siempre que estuvo sano, es sin embargo, poco probable que sea de la partida, esperándose así pocos cambios en el equipo titular.

Rubén Castro y Araujo repetirán en ataque, y falta por ver si Javi Castellano comparece de inicio, lo más probable, o el doble pivote se queda con Timor y Galarreta, dándole entrada a Fidel o Robaina.