NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO MAJADAHONDA - ALBACETE

El Majadahonda se aferra al Cerro para acariciar la salvación

Los de Iriondo quieren recuperar sensaciones y saben que la permanencia pasa por sumar en los dos partidos que quedan en el feudo majariego.

Actualizado a
Iriondo, técnico del Majadahonda, durante un partido.
FITO GONZALEZDIARIO AS
Ampliar

Hace ya varias semanas que las sensaciones se enturbiaron en el Majadahonda. Los de Iriondo han consumido su colchón puntos sobre el descenso, con los tres puntos del Reus aún pendientes. Metidos de manera provisional en la zona roja, tras el empate del Lugo, los majariegos reciben a un Albacete que pelea por regresar a Primera y cuya derrota en el Cerro del Espino daría el ascenso matemático a Osasuna.

Con mucho en juego, los locales seguirán sin poder contar con su goleador Ruibal, que sigue lesionado. Por contra, el Albacete recupera al suyo, con un Zozulia que vuelve tras sanción. En el ucraniano, el Majadahonda encontrará una de sus mayores amenazas para recuperar la victoria, tras una mala racha de cuatro duelos sin ganar. Tampoco llegan en forma los manchegos, que encadenan dos jornadas sin triunfos.

 El equipo manchego es uno de los mejores visitantes de la categoría y fuera ya que fuera del Carlos Belmonte ha sumado 28 puntos. La única baja en el equipo blanco es el defensa Caro por lesión. Además de Zozulia, Ramis recupera también a Dani Torres. Se quedan fuera de la lista por decisión técnica Ballou, Muntari, Borja Herrera, Ángel Moreno y Boselli. El equipo manchego contará con el apoyo de cerca de 500 aficionados en el Cerro del Espino, que espera alcanzar su primer lleno de la temporadas, tras agotar el papel desde días antes del encuentro.