NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA - SPORTING

José Alberto se examina en el fortín de Son Moix

El técnico sportinguista apostará por Traver en la banda derecha, ante un rival que apenas cede puntos en su propio estadio

Actualizado a
José Alberto se examina en el fortín de Son Moix
MIQUEL BORRASDIARIO AS
Ampliar

El Mallorca afronta un nuevo partido en casa donde sus números están resultando fundamentales para estar donde está el equipo (sigue el partido en directo en As.com). Un solo gol recibido en los últimos nueve partidos como local con ocho victorias y un empate le dan al recinto bermellón el calificativo de fortín que que generado un gran ambiente entre equipo y afición. Volver a ganar es el objetivo de un Mallorca instalado en la zona noble y con opciones de intentar aún el asalto a los puestos de ascenso directo.

Para ello, Vicente Moreno, que vuelve al banquillo tras cumplir sanción, podría repetir el once que ganó en Málaga hace una semana con una novedad, la entrada de Sastre por un renqueante Fran Gámez en el lateral derecho.

El Sporting afronta un partido crucial aunque su entrenador, José Alberto López, ha intentado quitarle trascendencia, quizá para eliminar presión sobre sus futbolistas. El futuro de los rojiblancos en esta liga pasa en buena parte por el resultado que consiga en Son Moix. Una derrota alejaría de forma peligrosa las opciones de entrar en el 'playoff'.

Se espera que José Alberto repita el equipo que alineó ante el Elche pero con Carmona de salida por la banda izquierda y Traver a la derecha. Ante el Elche se vio que el valenciano rinde mejor en el lado diestro. El Sporting cumplió el pasado domingo nueve jornadas consecutivas sin perder con seis victorias, aunque los dos últimos partidos se saldaron con empates. Estos dos últimos resultados han frenado la remontada rojiblanca en la clasificación. La novedad en la convocatoria es la presencia del jugador finlandés Robin Lod.