NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÀSTIC - EXTREMADURA

El Nàstic recibe a un Extremadura que llega en buena dinámica

El equipo de Enrique Martín llega virtualmente descendido, pero querrá dejar buena imagen en ante un Extremadura que camina firme hacia la permanencia

Actualizado a
El Nàstic recibe a un Extremadura que llega en buena dinámica
DIARIO AS
Ampliar

Con los números en la mano el Nàstic no es hoy equipo de Segunda B pero ya nadie en Tarragona duda que el equipo jugará la temporada que viene en la categoría de bronce. 12 puntos de distancia con 18 en juego parecen una brecha insalvable para el equipo de Martín, que no ha conseguido encadenar las victorias que necesitaba para escapar de abajo. Algo que sí ha conseguido el visitante de hoy en el Nou Estadi, que tras sumar los últimos 12 puntos en juego ha escapado, por el momento, de la quema. Una victoria hoy en Tarragona cimentaría su permanencia mientras que una del Nàstic sería una pequeña recompensa para sus sufridos aficionados. Acabar el curso con profesionalidad, dignidad y esfuerzo es una obligación (sigue el partido en directo en As.com).

Martín probablemente seguirá apostando por una defensa con tres centrales en la que Fali sustituirá a Noguera (lesionado) pero en la actual situación de los grana es difícil predecir el once. Martín aseguró que no mira los contratos ni quien seguirá el curso que viene, por lo que la lógica dice que seguirá apostando por el bloque de los últimos partidos. Podría haber algún cambio en medio así como en la delantera: Luis Suárez seguirá en el once y le acompañará o Uche o Kanté.

El Extremadura del último mes, a diferencia del Nàstic, parece no tener techo. Los doce de doce puntos sumados dejan a los de Mosquera a la cabeza del batallón de aspirantes a salvar la categoría. Los de Almendralejo son el mejor equipo de la categoría en el último mes y ante el Nàstic tendrán la oportunidad de sumar una quinta victoria consecutiva, algo excepcional. Manuel se ha encargado de que la delicada situación del rival, al que todos dan ya por descendido independientemente de que sumen ante los extremeños, no relaje a la plantilla, a la que pide la misma agresividad, concentración e intensidad que en los choques anteriores. El once, el mismo que las últimas semanas.