NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MAINZ 3 - LEIPZIG 3

Timo Werner no basta para doblegar al Mainz

El estelar partido del delantero alemán, con un gol y dos asistencias, no fue suficiente para doblegar al equipo de Maguncia, que arrancó un empate en los minutos finales.

Actualizado a
Mainz 3 - LEIPZIG 3
 
 Mateta
ARMANDO BABANIEFE

Una gran actuación de Timo Werner, con un gol y dos asistencias, no sirvió al Leipzig para ganar al Mainz, que arrancó un empate a tres goles en un partido sin nada en juego para los dos equipos.

Tanto Leipzig como Mainz tenían claro su final esta temporada en la Bundesliga. Los primeros, con la Liga de Campeones en el bolsillo, y los segundos, con la salvación amarrada, iban a pelear por el honor de sumar tres puntos de prestigio.

Estuvo a punto de conseguirlos el Leipzig, pero un tanto del francés Jean-Philippe Mateta a falta de siete minutos para el final provocó un reparto de puntos que no eclipsó el buen partido de Werner.

El delantero del Leipzig se encargó de provocar el primer gol del partido con un buen pase a Lukas Klostermann en el minuto 20. Después, la asociación tuvo su continuidad en el 32 y Klostermann, tras aprovechar una asistencia precisa de su compañero, picó la pelota de forma magistral ante el portero del Mainz.

El cuadro local despertó del letargo al filo del descanso gracias a un zurdazo del austríaco Karim Onisiwo, pero Werner, a los pocos minutos de la reanudación, dio otro zarpazo con un gol de ratón de área que parecía sentenciar el choque. Sin embargo, las apariciones del francés Moussa Niakhate y de Mateta al final, provocaron que el Mainz y el Leipzig se repartieran los puntos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario