NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EINTRACHT 1 - CHELSEA 1

Jovic se luce ante Hazard

El delantero adelantó al Eintracht hasta que Pedro igualó el partido para el Chelsea. La salida de Losftus-Cheek empeoró a un los ingleses.

Actualizado a
Jovic se luce ante Hazard

Todas las miradas estaban pendientes de ver el duelo entre Jovic y Hazard, dos aspirantes a la delantera del Madrid la temporada que viene, pero Sarri sólo nos dejó disfrutar de ello media hora. El italiano no alineó a su gran estrella desde el comienzo y sin el belga, el ataque del Chelsea en la primera parte fue monótono, sin sorpresas. Los tres centrales del Eintracht se encontraron cómodos fijando a Giroud sin tener que estar pendientes de que el 10 blue estuviera revoloteando por ahí.

Quien sí estuvo desde el inicio fue Jovic, que volvió a demostrar por qué se pelean por él los grandes de Europa. Fue el faro del Eintracht en ataque y el encargado de abrir el marcador. En el ecuador de la primera parte el serbio lideró una contra de su equipo con dos acciones que retratan el gran jugador que es. Primero abrió la pelota a la banda izquierda donde su compañero Kostic, una bala, tenía una autopista que aprovechó para llegar a tres cuartas partes del campo y sacar un centro al corazón del área. Allí, Jovic, que había llegado corriendo desde el medio del campo, sacó su mejor arma, el remate: con los dos pies clavados en el suelo, echó el cuerpo hacia delante para atacar el balón y giró el cuello para colocar la pelota en el único sitio al que Kepa no podía llegar.

Con el 1-0 el conjunto alemán dio un paso atrás. Primero avisó Loftus-Cheek, el mejor jugador del Chelsea, con dos disparos que se marcharon fuera por poco y más tarde, cuando Del Cerro Grande estaba a punto de señalar el camino a los vestuarios, el joven volante inglés cedió un balón dentro del área a Pedro que el español se encargó de mandar al fondo de la red con un chut certero con la pierna izquierda.

Tras el descanso, el partido fue un prácticamente un monólogo del Chelsea. David Luiz, en dos ocasiones, Loftus-Cheek, Giroud y Pedro estuvieron muy cerca de darle la vuelta al marcador. La entrada de Hazard en el 60' le dio al conjunto de Sarri aún más profundidad pero a pesar de ello, los blues no encontraron la manera de batir a Trapp. La salida de Losftus-Cheek empeoró a un Chelsea que vio como en los minutos finales el Eintracht le metió en su área, aunque no creó grandes oportunidades para sacar algo más ventajoso de cara al partido de vuelta en Stamford Bridge.