NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS - ESPANYOL

Último tren para Europa y otro match-ball de Quique Setién

El que gane se acercará al Athletic. Quique, en el alambre (21:00, GOL). Setién recupera a Lo Celso pero no a William Carvalho.

Actualizado a
Último tren para Europa y otro match-ball de Quique Setién
Ampliar

Pasa el último tren a Europa para Betis y Espanyol por el Benito Villamarín. Empatados a 43 puntos, la igualada entre Athletic y Alavés dejaría el séptimo puesto a cuatro unidades del que logre la victoria esta noche (sigue el partido en directo en As.com). Quieren pescar los de Rubi en las aguas revueltas de Heliópolis, donde durante la semana pasada se ha clamado por la cabeza de Quique Setién tras recibir una 4-0 en el Ciutat de Valencia. La directiva verdiblanca decidió ratificarlo... Pero un nuevo sainete podría precipitar el despido del técnico, que ya lo tiene casi imposible para cumplir el año de contrato que le queda.

Setién recupera a Lo Celso pero no a William Carvalho y prepara algunos cambios más, empezando quizá por la portería. Precisamente un experico, Pau, podría dejar su sitio después de haber bajado su nivel de manera alarmante. Arriba apuntan a regresar Jesé y Tello, suplentes ante el Levante. Habrá que ver si Setién regresa a la defensa de cuatro o persiste en buscar profundidad por los carriles. Júnior, desde luego, luce más cuando tiene libertad para subir.

Con otro sistema. Rubi llega con su defensa en cuadro después de sufrir otra lesión en esa línea, la de Naldo. El técnico blanquiazul ha matizado su 4-3-3 por un 4-4-2 en el que Borja Inglesias y Wu Lei serían la punta de lanza. El chino se abre paso en LaLiga con golazos como el que le hizo el otro día al Celta aunque al final no sirviera para la victoria. Víctor Sánchez descarga de trabajo a Marc Roca y el centrocampista lo está agradeciendo con buenas actuaciones. La presión es mayor para los locales, que hicieron una inversión importante para jugar competición continental y lo necesitan como el comer.