NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING - ELCHE

El Sporting recibe al Elche en El Molinón, obligado a ganar

El equipo de José Alberto sabe que no puede perder ni un punto de los que quedan en casa. El peligro ilicitano lo trae un viejo conocido: Carlos Castro

Actualizado a
El Sporting recibe al Elche en El Molinón, obligado a ganar
FITO GONZALEZDIARIO AS
Ampliar

Los rivales aumentan el paso en la liga y la presión se eleva porque cada vez es menor el margen de error para todos en la carrera por alcanzar sus objetivos (sigue el partido en directo en As.com). El Sporting vuelve hoy a jugar en El Molinón-Quini, ante su público, conociendo los resultados de todos los equipos que tiene por delante en la clasificación y sabe que no puede fallar en las primera de las cuatro finales que le quedan en casa.

Las cuentas de la mayoría pasan inexcusablemente por sumar todos los puntos que se ponen desde esta tarde en juego en el estadio gijonés (12), al margen de que haya necesidad de algún punto más fuera. Por eso, José Alberto y sus jugadores saben que un tropiezo hoy puede ser un grave frenazo a la racha y a las aspiraciones.

 Aitor García es la única ausencia en el equipo rojiblanco. Su sustituto es toda una incógnita, aunque José Alberto confesó que lo tiene decidido desde hace días. Segura parece, en cambio, la vuelta de Molinero al lateral izquierdo tras su partido de sanción.

Enfrente estará el Elche, que vuelve a Gijón con el buen recuerdo que le trae la victoria en Mareo frente al filial rojiblanco en junio del pasado año, paso previo al ascenso a Segunda División. En esta ocasión, el equipo ilicitano regresa al estadio El Molinón-Enrique Castro ‘Quini’, un escenario más cercano a la altura de la historia del conjunto franjiverde, con el objetivo de romper la excelente racha del Sporting para certificar el objetivo de la permanencia.

En el once titular de Pacheta, técnico de pasado oviedista, habrá dos cambios: Gonzalo Verdú por Neyder Lozano y Manolín por el lesionado Karim. Son cambios para intentar amargar el día al Sporting.