NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA - TENERIFE

El Tenerife visita a un rival directo y Oltra se la juega

La derrota de los insulares haría peligrar su puesto en el banquillo. El Extremadura, en el mejor momento de la temporada tras dos victorias seguidas.

Actualizado a
Nano y Milla, durante el entrenamiento del Tenerife.
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS
Ampliar

El Extremadura vuelve a su casa después de dos salidas y de dos victorias en campos tan importantes como La Rosaleda y Riazor. Esas victorias y la sumada anteriormente ante el Almería, provoca que los de Almendralejo estén en su mejor momento de la temporada. La victoria de Riazor se vio acompañada también por una derrota del Lugo que ahora sí permitía a los azulgranas sacar la cabeza de los puestos de descenso. No ocurría desde la jornada 19 y ahora el vestuario se propone trabajar para no volver a pisar esas posiciones (sigue el partido en directo en As.com).

Mosquera viene repitiendo el mismo once desde hace tres jornadas, justo las que lleva el equipo sin perder. Todo apunta a que volverá a repetir por cuarta jornada consecutiva y más teniendo en cuenta su afirmación durante las últimas semanas de que "cuando algo funciona lo mejor es no tocarlo".

El Tenerife, por su parte, viaja con lo justo a la 'finalísima' de Almendralejo. José Luis Oltra no puede contar con los sancionados Alberto y Suso, ni con Coniglio que se lesionó una semana. Un duelo de seis puntos que puede marcar el devenir de tinerfeños y extremeños. Lo cierto es que, en el duelo previo al derbi, el Tenerife y Oltra se juegan mucho. De no ganar, podría haber novedades en el banquillo insular. Para evitarlo, el equipo deberá salir concentrado ya que se está haciendo costumbre encajar en los primeros minutos.

El técnico podría variar su manera de jugar y reforzar el centro del campo situando un trivote con Luis Milla, Undabarrena y Racic, mientras que por la ausencia del capitán podría adelantarse Luis Pérez para que Cámara vuelva al lateral o que opte por colocar allí a Paco Montañés.