NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA-DEPORTIVO

Tres puntos para apagar el fuego o avivar las llamas

En los locales debutará el portero Campos, mientras que en los visitantes volverá al equipo Carlos para hacer pareja de ataque con Quique González.

SoriaActualizado a
30/03/12  PARTIDO SEGUNDAS DIVISION 
 NUMANCIA - RECREATIVO DE HUELVA 
 AFICIONADOS SEGUIDORES
JUAN GARCIADIARIO AS
Ampliar

Cambiar las dinámicas. Con ese objetivo afrontan Numancia y Deportivo el partido de esta noche (sigue el encuentro en directo en As.com). Si para los sorianos la victoria se antoja vital y necesaria teniendo en cuenta que han perdido de nueve a tres la renta que tenían sobre el descenso, en el equipo coruñés las aspiraciones siguen siendo no dejar pasar la oportunidad de jugar por el ascenso. Los locales tienen bajas importantes como, además de los lesionados, los sancionados Juan Carlos y Medina. Campos y Nacho respectivamente ocuparán las posiciones que dejan sus compañeros. En principio no se esperan mayores cambios en el once. Los jugadores del Numancia saben que el partido se antoja vital y su intención es reconciliarse con la afición.

Por su parte, tanta es la necesidad del Deportivo de ganar en Soria como poca la atención prestada al encuentro. De forma sorprendente, Tino Fernández y su Consejo renunciaban a su cargo el pasado lunes y anunciaban su intención de convocar elecciones antes de que termine la temporada, arrojando así más gasolina a unas llamas que están consumiendo el club coruñés. Esto se une a los nueve partidos sin ganar, el cambio de entrenador y haber salido de puestos de playoff, que ahora están a cuatro puntos.

Martí ha vuelto a esconder sus cartas y el once es una incógnita, como ya lo dejó claro en una lista en la que no están dos de los titulares de la semana pasada. Vuelve Carlos Fernández, el elegido para aportar luz en la penumbra y hacer todavía mejor a Quique González, única certeza deportivista. Importante también que mejore en área propia para reducir la sangría de seis goles en los últimos tres partidos. Los dos equipos se juegan mucho.