NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WOLVES 3 - ARSENAL 1

El Arsenal da un paso atrás en su lucha por la Champions

Una gran primera mitad del equipo de Nuno desarboló a los de Emery. Marcaron Neves, Doherty y Jota antes del descanso. Los 'gunners' se quedan quintos a un punto del Chelsea.

Actualizado a
Matt Doherty celebra el segundo gol del Wolves.
Matthew Ashton - AMAGetty

El Wolverhampton Wanderers goleó al Arsenal (3-1) este miércoles y apretó la lucha por la Liga de Campeones, a falta de tres partidos para el final de la Premier League. Un tanto de falta de Rubén Neves a los 28 minutos de encuentro abrió la lata para el Wolves, que rápido encontró los tantos que secundaron la goleada.

Matt Doherty en el 37 y Diogo Jota en el 47, justo antes del descanso, certificaron el partido y provocaron que la segunda parte fuera poco más que un trámite. El Arsenal, con el 3-1 en contra, se quedó sin margen de reacción y, pese al gol de Sokratis para maquillar el resultado, sumó su segunda derrota consecutiva después de que la le infligió el Crystal Palace en el Emirates Stadium el fin de semana pasado. 

Es, además, la tercera derrota en los últimos cuatro partidos de liga, lo que ha reducido sus opciones de meterse entre los cuatro primeros. El cuadro de Unai Emery es quinto en estos momentos, con 66 puntos, dos más que el Manchester United, uno menos que el Chelsea y cuatro menos que el Tottenham Hotspur.

El próximo fin de semana, los 'Gunners' se medirán al Leicester City en el King Power Stadium. El Wolves, por su parte, sube hasta la séptima plaza, con un punto de ventaja sobre el Watford.