NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE - ALMERÍA

El tren de la oportunidad pasa hoy por el Heliodoro

El Tenerife busca tranquilidad y el Almería la promoción. Partido especial para Juan Carlos Real, del Almería, y Mauro, del Tenerife, por su pasado.

Actualizado a
El tren de la oportunidad pasa hoy por el Heliodoro
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS
Ampliar

Se acaban las ‘estaciones’ y el 'trayecto' está llegando al final. Por eso, tanto Tenerife como Almería deben subirse al tren para seguir aspirando a sus objetivos. Los blanquiazules buscan los tres puntos para alejarse de abajo y acabar la campaña sin sufrimientos, mientras que los rojiblancos no se entregan y aún sueñan con cazar los puestos de Playoff.

El choque será especial para Juan Carlos Real y Mauro Dos Santos. El gallego abandonó la disciplina blanquiazul en verano porque no entraba en los planes de Etxeberria y cayó de pie en Almería, donde es uno de los responsables de esta buena campaña. Nueve goles y cuatro asistencias llevan su firma. El argentino, en tanto, recaló en la Isla este invierno, pero no olvida su paso por la ciudad almeriense donde, además, tiene su casa.

Dos veces ya se han visto las caras esta campaña: en pretemporada ganó el Tenerife con gol de Alberto y en el Juegos del Mediterráneo se igualó 1-1 (con un golazo de Malbasic que niveló el acierto de Rioja).

José Luis Oltra dispone de la mayoría de su plantilla, pero no hará muchos cambios. En Majadahonda se dejó una buena imagen y la única duda está en el medio ya que Uros Racic vuelve tras sanción. El serbio es un fijo, pero Undabarrena hizo un muy buen papel el sábado pasado. Nano, que estrenó titularidad este año ante el Rayo, podría repetir.

Por su parte, los de Fran Fernández visitan Tenerife tras alcanzar los 49 puntos que le garantizan la permanencia virtual. El técnico introdujo a Narváez en el último encuentro y el colombiano cumplió con nota, por lo que todo hace indicar que el extremo cedido por el Betis repita en el once. Corpas o Luis Rioja se jugarían la otra banda. El resto de efectivo será el mismo que goleó el pasado fin de semana al Nàstic.