NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA - RAYO MAJADAHONDA

Son Moix acoge un duelo entre dudas y con destinos opuestos

Un Mallorca que mira al ascenso a Primera recibe a un Rayo Majadahonda que quiere firmar cuanto antes la permanencia en Segunda.

Actualizado a
Son Moix acoge un duelo entre dudas y con destinos opuestos
Ampliar

Mallorca y Majadahonda miden sus fuerzas entre dudas, con resultados irregulares en los últimos partidos. Los bermellones, dirigidos por Dani Pendín, ayudande de Vicente Moreno, que cumplirá su segundo partido de sanción, vienen de empatar 1-1 ante el Numancia. Los majariegos, de perder por 1-3 ante el Tenerife. De este modo, el duelo en Son Moix se antoja importante para recuperar sensaciones en un tramo final que se presenta diferente para los dos equipos.

El Real Mallorca quiere seguir en los puestos de promoción por el ascenso a Primera y, para ello, debe imponerse al Rayo Majadahonda, equipo contra el que logró el título de Segunda B el pasado verano cuando ambos equipos se enfrentaron a ida y vuelta tras ser campeones de sus respectivos grupos en Segunda B.

Para esta cita, el equipo balear no podrá contar con el centrocampista Pedraza por sanción y no parece que vaya a llegar a tiempo el lateral izquierdo Estupiñán que se está recuperando de una lesión. La entrada de Baba por Pedraza podría ser el único cambio con respecto al equipo que empató en Soria en la pasada jornada. Los bermellones cuentan con un factor clave esta temporada, el estadio de Son Moix, donde se confirman como el segundo mejor equipo local tras el líder Osasuna.

Por su parte, el Majadahonda afronta un duelo vital por la permanencia, con cuatro puntos de ventaja sobre la zona de descenso. El equipo de Iriondo llega a la isla balear tocado en cuanto a bajas defensivas. Para la cita no podrá contar con Morillas, que se suma a las lesiones de Héctor Verdés, Carlitos, Verza y Rafa López, y que obliga a dar entrada en el once a Ernesto Galán, aunque también deja abierta la posibilidad de que el técnico hispano-ruso apueste por defensa de cuatro. El resto del equipo no variaría con respecto al que saltó al terreno en el duelo ante el Tenerife.